• Ingeniería & Tecnología    
  • informes@imarcux.pe    
  • (+51) 981 113 921
  •   
  •   

Preguntas más Frecuentes


Preguntas más Frecuentes

  • RUC:   20556490067
  • 2025
  • Industria 4.0

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Conéctate con nosotros y mantente informado de las tendencias tecnológicas actuales, mayor información síguenos en nuestras redes sociales y canales en línea .

  • (+51) 981 113 921
  • tecnologia@imarcux.com
  • Lunes a Viernes: 08.00 a 18.00 h.
  • Servicio al cliente global 24/7
  • Oficinas en: Lima y Loreto.

  •   ¿La importancia de escuchar al cliente?

    En esta sección encontrarás las respuestas a las preguntas frecuentes más consultadas sobre los servicios y productos de iMARCUX Inc., así como todo lo referente a nuestra empresa. Esperamos que este espacio sirva de ayuda para comprender aún mejor el funcionamiento y la metodología de trabajo de la empresa. Cualquier pregunta, comuníquese con nuestro personal de atención al cliente y estará atento a sus preguntas en línea para ofrecer información actualizada y precisa.

  •   ¿Cómo me registro en la web?

    iMARCUX Inc., pone a disposición a todos los usuarios de Internet el acceso al sitio web mediante la URL: https://www.imarcux.com, lo cual puedes registrarte en línea por nuestros canales de atención o acercarte a nuestro Centro de Trabajo presentando tu DNI o número de RUC. Eso es todo, la generación es gratuita e inmediata.

  •   ¿Cómo puedo actualizar mis datos?

    Escríbenos un correo electrónico a la dirección centrodedatos@imarcux.com indicando claramente tus datos completos, número de DNI o RUC (según te hayas registrado), e-mail y teléfono móvil, indicando en el asunto: Actualización de datos, recuerda revisar las Políticas de Privacidad para que puedas conocer qué acciones realizaremos con tu información.

  •   ¿Puedo recibir ofertas de servicios?

    Para más información enviar un correo electrónico a la dirección marketing@imarcux.com indicando claramente tus datos completos, número de DNI o RUC, e-mail, teléfono móvil y comenzarás a recibir un correo con las mejores ofertas, también podrás verlo en nuestro Catálogo Virtual.

  •   ¿Puedo volver a postular?

    Sí puedes. Más bien, te envitamos a ingresar a nuestra web para revisar nuevas ofertas laborales que puedan ser de tu interés. Ingrese aquí Ofertas de Empleo, o envíanos un correo electrónico a la dirección talentohumano@imarcux.com y a la brevedad estaremos en comunicación.

  •   ¿Hay espacios de trabajo?

    Contamos con espacios de trabajo en nuestras instalaciones para los proyectos que así lo requieran y también varias modalidades de manera presencial, híbrido, teletrabajo y home office.

  •   ¿Qué recursos aporta la empresa?

    Además de un cualificado equipo humano, iMARCUX Inc. facilita todos los recursos que necesite el cliente, ya sean referentes a hardware, software o infraestructura.

  •   ¿Horarios para prestar sus servicios?

    iMARCUX Inc., se adapta a los horarios que nuestros clientes necesiten. Flexibilizamos nuestra jornada de soporte al cliente de 24  x 7 x  365.

  •   ¿Tipo de Formación de Trabajo?

    No hay ningún problema con respecto a la formación de trabajo, ya sea como prefieran o más convenga. iMARCUX Inc., puede realizar la formación presencial en sus instalaciones o las instalaciones del cliente, sobre plataforma e-learning o semipresencial.

  •   ¿Es posible ser socio o partner?

    Estaremos encantados de colaborar y compartir esfuerzos. iMARCUX Inc., mantiene una política de alianzas con empresas e instituciones, con la finalidad de realizar conjuntamente proyectos de innovación empresarial, en los que la suma de experiencias y conocimientos sea un valor añadido. Para más información puede escribirnos al siguiente correo electrónico partners@imarcux.com y a la brevedad estaremos en comunicación.